Registro de infractores a la Ley General de Pesca y Acuicultura PDF Imprimir E-mail

Estimados(as) usuarios(as)

Informamos que el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura dispone en su Sitio Web el "Registro de Infractores a la Ley General de Pesca y Acuicultura". Este comprende un período de 2 años hacia atrás.

¿Cómo acceder al registro?

A través del siguiente enlace, donde solo debe presionar el siguiente botón:

Acceso al Registro de Infractores a la Ley General de Pesca y Acuicultura


Nota: utilice el paginador en la parte inferior del registro para avanzar o retroceder en el listado.

¿Cómo puedo buscar una información específica dentro del registro?

Para realizar búsquedas específicas, el registro cuenta con los siguientes filtros:

  • Nombre/Apellido/Razón Social Infractor: permite indicar el nombre y/o el apellido o la razón social del infractor a buscar.
  • Fecha Ejecutoriedad Desde: usted podrá especificar a partir de qué fecha comienza la búsqueda, tomando en cuenta que el registro dispone una antigüedad de 2 años a partir de la fecha actual.
  • Especie: de acuerdo al registro de infractores disponible, es posible seleccionar todas o bien una especie o recurso específico para la búsqueda a realizar.

¿Cómo puedo transportar esta información?

Efectuada la búsqueda y visualizada la información, el reporte permite realizar la exportación de los registros encontrados a un archivo con formato PDF, para ello debe presionar el botón (ícono PDF).

¿Cómo puedo realizar una nueva búsqueda?

Para realizar una nueva búsqueda solo debe presionar el botón "Limpiar" del registro y luego ingresar los nuevos parámetros que requiera.

Para más información realice su consulta a través del Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC) disponible en nuestro sitio Web.



 
spamme@sernapesca.cl spamme@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl