Ventanilla Empresa - Mesa de Ayuda PDF Imprimir E-mail
El Servicio Nacional de Pesca ha implementado una mesa de ayuda para dar apoyo a los usuarios internos y externos de los trámites incluidos en la aplicación Ventanilla Empresas. Sus principales funciones son:
  • Orientar a los usuarios en el uso correcto de las aplicaciones.
  • Gestionar soluciones a problemas presentados durante el uso de la aplicación, que impidan al usuario continuar con su trámite.
  • Recepcionar consultas técnicas y derivarlas al departamento encargado del tema consultado.
  • Orienta a los usuarios en el uso del nuevo portal web del servicio.

Trámites Involucrados

Mesa de Ayuda presta apoyo a los usuarios de los siguientes trámites:

  • Certificación Sanitaria y de Origen: Corresponde a la tramitación vía web de las solicitudes de exportación de productos pesqueros.
  • Certificación Industrial: Corresponde a la tramitación vía web del Formulario de Desembarque Industrial y su certificación por la entidad auditora correspondiente.

Cómo Comunicarse

Para contactar a la Mesa de Ayuda, están dispuestas las siguientes alternativas:

Línea Gratuita: 800 320 032
Vía e-mail:

Ver contactos Mesa de Ayuda...


Horario de Atención

La Mesa de Ayuda está disponible en los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes
  • Sábado
  • Domingo
  08:00 a 20:00 hrs.

  09:00 a 14:00 hrs.

  09:00 a 13:00 hrs.



Ir a Mesa de Ayuda

Ir a Ventanilla Empresa


 
spamme@sernapesca.cl spamme@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl