Actualización de Información de Contacto de Agentes del Sector Pesquero PDF Imprimir E-mail

Nota: Este procedimiento está disponible solo para Titulares inscritos en los Registros de Planta y de Licencias Transables de Pesca o Permisos Extraordinarios de Pesca (LTP o PEP).

Con el objeto de mejorar nuestros canales de comunicación con el sector, es que el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura ha desarrollado un directorio de contactos operativos que agrupa la información de contacto proporcionada por los agentes pesqueros a nivel nacional. En esta se considera tanto a los titulares inscritos en los Registro mantenidos por Sernapesca como a los representantes legales y los contactos operativos, entendiéndose estos últimos como aquellas personas que están vinculadas directamente con la actividad operacional.

Para tal efecto se pone a disposición de nuestros usuarios una "Ficha de Antecedentes Complementarios" mediante la cual se solicita a los titulares inscritos en los Registros del Servicio la entrega de información de contacto para:


  1. Representantes legales del Titular.
  2. Contactos operativos. Referido a las personas que están vinculadas directamente con el desarrollo de la operación de las unidades operativas u objetos de fiscalización.

Cabe destacar que este procedimiento se encuentra amparado en las facultades generales de fiscalización indicadas en el artículo 122 letra g) de la Ley General de Pesca y Acuicultura.

De ninguna manera debe entenderse la entrega de esta Ficha como vía para modificar la información de inscripción del Titular en los Registros formales de SERNAPESCA.

Archivos para descargar:


 
spamme@sernapesca.cl spamme@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl