Declaración de Información de Centros de Cultivo de acuerdo al Decreto 129/2013 PDF Imprimir E-mail

Al Departamento de Gestión de la Información le corresponde recepcionar e ingresar la información de los centros de cultivo. Según este decreto se debe declarar la información de cada centro de cultivo, específicamente cuyas especies comprendan el grupo de peces (no salmónidos), algas, moluscos, crustáceos y otros. En el siguiente link se puede descargar las declaraciones de abastecimiento y operación:

Declaración Abastecimiento: Identifica los recursos que ingresan al centro de cultivo por especie, identificación del centro de origen, especificando el Nº de ejemplares y su peso así como su etapa de desarrollo y/o actividad productiva.

Declaración de Operación: Identifica los recursos que egresan del centro de cultivo como así también la existencia mensual por recurso y etapa de desarrollo, especificando el peso, unidades de los ejemplares y el agente de destino.

Declaración Mensual Centros de Acopio o de Faenamiento: Informa todos los recursos que ingresan y egresan del centro de cultivo como así también la existencia mensual por especie y etapa de desarrollo, especificando el peso, unidades de los ejemplares y el agente de origen y destino.


 
spamme@sernapesca.cl spamme@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl