Gestión Institucional PDF Imprimir E-mail

SERNAPESCA basa su gestión institucional en las metas establecidas en el Programa de Mejoramiento de la Gestión y en los Compromisos de Desempeño Colectivo.

Programa de mejoramiento de la gestión PMG

El Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG), es un instrumento de apoyo a la gestión de los servicios públicos, basado en el desarrollo de áreas estratégicas comunes de la gestión pública para un cierto estándar definido.



Compromisos de Desempeño Colectivo

Es un instrumento asociado al logro de un incentivo en la remuneración de los funcionarios, cuyo propósito es dotar a los y las jefes y jefas superiores de los Servicios, de herramientas destinadas a mejorar la gestión de su Institución, contribuyendo a la política de descentralización de la gestión de los Servicios Públicos e incentivando el trabajo en equipo de los y las funcionarios y funcionarias públicos en el cumplimiento de metas orientadas a brindar un mejor servicio a la ciudadanía.



Resultados de gestión

Balance de Gestión Integral (BGI) tiene como propósito informar acerca de los objetivos, metas y resultados de la gestión de los servicios en forma de cuenta pública al Congreso Nacional.


 
spamme@sernapesca.cl spamme@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl