Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC) PDF Imprimir E-mail

AccesibilidadEl SIAC de Sernapesca cuenta con los siguientes espacios de atención: presencial, telefónico, buzón ciudadano, correo electrónico y sitio Web institucional, mediante los cuales usted puede realizar consultas, denuncias, sugerencias, reclamos y reconocimientos (Ley 19.880).

Si usted desea presentar una Solicitud de Información Ley 20.285 Sobre Acceso a la Información Pública (Transparencia), debe ingresarla en forma personal, enviarla por carta a nuestras oficinas de partes o através de nuestra página Web.

Acceder a Formulario de Solicitud btn_areasiac_consultasolicitud

Espacios de Atención

PLAN DE CONTINGENCIA

En el caso que el sistema electrónico presente algún desperfecto, no se encuentre operativo, deje de estar disponible para el público, el nivel de acceso disminuya, sea intermitente o se vea comprometido de alguna forma, se solicita enviar su requerimiento al siguiente correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llame de forma gratuita al 800 320 032.

_______________________________________________________________________________________________________

Si no obtiene respuesta dentro de 20 días hábiles, o si siente que se han vulnerado sus derechos, usted debe acudir a la Comisión Defensora Ciudadana, a través del sitio web CDC.gob.cl.

Esta Comisión es la instancia superior, que vela porque las respuestas de los organismos públicos del Gobierno se ajusten a las leyes.

Comisión Defensora Ciudadana

_______________________________________________________________________________________________________

ACCESO USUARIO INTERNO
 
spamme@sernapesca.cl spamme@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl